• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2014
Randazzo en La Pampa
Viajarán hasta General Pico donde recibirán al tren de pasajeros que retomará su frecuencia

El Gobernador Jorge anunció que hoy sábado 26 de julio a las 11 horas, recibirá al ministro del Interior y Transporte de la Nación, CPN Florencio Randazzo, en el Salón de Acuerdos del Centro Cívico.
El mandatario provincial hizo referencia a las actividades que realizará junto al funcionario nacional en nuestra provincia diciendo que las mismas comenzarán en la mañana del sábado en donde, y luego del acto de bienvenida, Randazzo hará entrega de alcoholímetros y dos vehículos desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
Luego viajarán hasta General Pico, en donde a las 15,20 horas recibirán al tren de pasajeros que retomará su frecuencia, la cual fue interrumpida en 2001.
Además y el mismo día, en Santa Rosa y en General Pico se encontrarán Puestos Móviles de RENAPER, para quienes deseen renovar su DNI en forma inmediata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Bomberos pampeanos
PROVINCIALES
La empresa Calzar
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet