Jueves 25 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

26 de julio de 2014

La Pampa en la Rural de Palermo

La provincia de La Pampa está presentando su oferta turística en la 128° edición de la Exposición de Palermo, dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación.

La provincia de La Pampa está presentando su oferta turística hasta el 27 de julio en la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, dentro del stand del Ministerio de Turismo de la Nación.
En este marco, se está brindando información y material promocional de los principales atractivos turísticos a los interesados que se acercan a conocer las alternativas que ofrece la Provincia pampeana.
Asimismo, el sábado 26 de julio a las 15 hs, el joven cantautor de Lonquimay Thomas Vázquez, que recorrió los principales escenarios del país, se hará presente en el stand para interpretar su amplio repertorio musical.
Cabe recordar que en su edición anterior, la Exposición Rural fue visitada por 800.000 personas, en una propuesta que incluye actividades divertidas y didácticas, que acercan el campo a las familias; como así también, los mejores contenidos para el público profesional. La feria puede visitarse de 9 a 20 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!