Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

15 de julio de 2014

SUBSECRETARIO DE DEPORTES Y JUVENTUD VISITÓ JACINTO ARAUZ

El subsecretario Araldo Eleno, viajó hasta Jacinto Arauz para visitar los clubes Independiente y Villa Mengelle de la citada localidad.

Eleno estuvo en las instalaciones, se reunió con directivos de ambas instituciones y declaró que "estas recorridas por los clubes de la provincia se han vuelto constantes desde que iniciamos nuestra gestión. Queremos visitarlos, saber cómo están y comprometerlos con la política que llevamos adelante desde el Gobierno Provincial en materia deportiva".
Sobre ello, el subsecretario amplió diciendo que "queremos que los clubes sean protagonistas en sus localidades, para que los chicos puedan asistir, realizar alguna práctica deportiva y sentirse contenidos y acompañados".
El funcionario, por último, dijo que "buscamos incluir a través del deporte a todos los jóvenes de las comunidades para que estos espacios sirvan para recrearse, prepararse y desarrollarse en las disciplinas que decidan llevar adelante y también para alejarse de sustancias o situaciones que puedan llevarlos a tener problemas en sus futuros".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!