Martes 30 de Abril de 2024

  • 21º

PROVINCIALES

8 de julio de 2014

ENTREGAN BENEFICIOS SOCIALES EN JACINTO ARAUZ Y COLONIA SANTA MARÍA

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, entrego beneficios sociales para pobladores de ambas localidades.

El ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, encabezó esta mañana sendos actos en Jacinto Arauz y Colonia Santa María en donde fueron entregados beneficios sociales para pobladores de ambas localidades.
Es voluntad del Gobierno de La Pampa dotar a la población de una vivienda digna y en este sentido se enmarca la entrega de materiales para la construcción de baños del programa Mejoramiento Habitacional, en Jacinto Arauz y Colonia Santa María. Además se entregaron beneficios jubilatorios y guardapolvos para los alumnos que lo necesiten y se hizo efectiva la ayuda en el marco del programa "Invierno Saludable". A la vez se entregó un beneficio jubilatorio, mediante los cuales se restituyen derechos a los adultos mayores otorgándoles seguridad social y cobertura a través del PAMI.
En ambos actos, el ministro de Bienestar Social, Raúl Ortiz, agradeció la recepción y destacó el esfuerzo que "estamos haciendo el cual es muy grande, desde cada municipio en conjunto con la provincia, en el gran desafío de mejorar la calidad de vida de cada pampeano".
Valoró que a través del Programa de construcción de baños, "se concrete la idea de que a fin del año 2014 todos los habitantes de la provincia de La Pampa, tengan un baño digno y en condiciones. Porque es un derecho que como Gobierno debemos garantizar".
En cuanto al programa Invierno Saludable, "queremos llegar a la gente para que puedan tener calefacción y ropa de abrigo", señaló Ortiz.
Agradeció el acompañamiento de la gente y la confianza, "con nuestro compromiso de seguir trabajando para que todos los días puedan vivir un poco mejor. Somos una provincia chica como para no permitirnos el vivir bien", y concluyó destacando "la limpieza y el orden de estos pueblos pampeanos, lo que evidencia la preocupación de los intendentes porque la gente viva bien, no sólo en su casa, sino en los espacios públicos que también hacen a la calidad de vida".

Jacinto Arauz
El intendente Oscar Beilmann recibió al ministro provincial para la entrega de ocho (8) baños, un (1) beneficio jubilatorio y guardapolvos. Además, se entregó la documentación para efectivizar el relevamiento para el programa "Invierno Saludable".
El intendente agradeció la presencia del ministro Ortiz, en un día de satisfacción cuando se concretan este tipo de acciones. "Llegamos con respuestas a nuestro pueblo, con soluciones habitacionales, en la medida de nuestras posibilidades. Recibimos con mucha alegría esta política del Gobierno provincial que llega a cada rincón de la provincia, hoy con el mejoramiento de baños".
Para finalizar, Beilmann se comprometió a colaborar para que este Programa "llegue a buen puerto y de la mejor manera a la gente".

Colonia Santa María
Luego y en la Colonia Santa María, el ministro de Bienestar Social fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Serafín Eberhardt, para cumplir con la entrega de materiales para la construcción o refacción de cuatro (4) baños, así como un aporte para la terminación de una vivienda y guardapolvos para alumnos de la localidad.
Eberhardt agradeció la presencia del ministro y también "el compromiso en las respuestas rápidas que obtenemos del Gobierno provincial".
"Nuestro Gobernador nos pide que estemos con la gente más humilde, también desde el nivel nacional. Vemos la entrega de computadoras, las jubilaciones, las asignaciones por hijo, el aporte para las madres solteras o embarazadas", enumeró, y terminó diciendo "estamos agradecidos profundamente con el gobierno nacional y provincial; estamos a disposición de la gente".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!