• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

12 de junio de 2014
FIRMA DE CONTRATO PARA CONSTRUIR LA SECCIÓN CANES DE LA POLICÍA DE LA PAMPA
Se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación de la obra correspondiente a la Sección Canes de la Policía de La Pampa

Se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación de la obra correspondiente a la Sección Canes de la Policía de La Pampa, la cual demandará una inversión de $4.194.128 y un plazo de ejecución de 270 días.
En nombre del Gobierno Provincial, firmó el contrato el ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, y la empresa que tendrá a cargo los trabajos es RL Construcciones de Roberto Lorda.
Varela explicó que se hará una refuncionalización en la ubicación de la Sección Canes de la Policía en la localidad de Toay, más precisamente dentro del Autódromo Provincia de La Pampa, "se readecuan 120 metros cuadrados de un edificio ya existente, hay 400 metros cuadrados nuevos para oficinas y 32 caniles aproximadamente para los perros de la Sección Canes".
El ministro resaltó la importancia de la obra para la Policía que se suma a otras en ejecución como lo son la Escuela de Policía y la Jefatura, ambas en Santa Rosa, los puestos camineros, la comisaría de Realicó, la comisaría de Parera y el Edificio de Toxicomanía en General Pico, entre otras. "Son obras de infraestructura importantes que el Gobierno Provincial lleva adelante para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes", consideró.
Varela dijo que las obras no sólo son importantes en materia de seguridad, salud, educación, sino que además son un motor importante de la economía pampeana y generan mucha mano de obra.
Ya son más de 50 licitaciones públicas, más las privadas y las compulsas de precios "y seguiremos apostando a la obra pública porque entendemos que hace a la mano de obra, a la prestación de servicios y a todo lo que rodea a la obra en las distintas localidades, hoy tenemos cerca de 200 obras públicas en ejecución", culminó el titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación de entretenimientos

de 08.30 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet