• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de mayo de 2014
LA PAMPA ESTARÁ REPRESENTADA EN "PUERTO MADRYN AL PLATO"
Será representada por el chef piquense, Ricardo Belfiore

La provincia de La Pampa será representada por el chef piquense, Ricardo Belfiore, en un importante evento gastronómico que se realizará en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.
A partir del mes de junio y por dos meses, tendrá lugar el reconocido evento de "Madryn al Plato", donde lo mejor de la gastronomía local sale a escena con la participación de los principales chefs y establecimientos de la ciudad, en un circuito gastronómico promocional de la cocina y platos característicos de la zona,
El evento está organizado por la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCoBA), con el asesoramiento gastronómico del chef Gustavo Rapretti.
El representante pampeano participará en el encuentro durante el fin de semana largo que se extenderá desde el 19 hasta el 22 de junio.
En la ocasión se dictarán clases de cocina a cargo de reconocidas personalidades como, por ejemplo, Osvaldo Gross, Dolly Irigoyen, Borja Blásquez y Ezequiel Gallardo. El público además podrá asistir a la tradicional muestra artística "Sobre ollas, cacharros y otras yerbas", donde habrá degustaciones de diversos platos, clases de cocina con chefs regionales y una Feria de Productores y Diseño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Inundaciones
PROVINCIALES
Puelén
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet