1 de noviembre de 2018
Una nueva obra para una localidad pampeana
Durante este miércoles, en el Consejo de Obras Públicas, tuvo lugar el concurso de precios para la realización de la obra “Ampliación y Refacción de la Sala Velatoria en La Maruja”.

Los trabajos tienen un monto de contrato de 3.720.619. 85 de pesos, valores a junio del 2018, y un plazo de ejecución de 300 días.

“Es una obra que viene a generar una mayor capacidad, mantenimiento y comodidad. Pasa de tener una sola sala a tener dos espacios privados, sanitarios y sector de cocina nuevos, una expansión con un semicubierto interno, renovación de veredas perimetrales, nuevos sistemas de desagües, eléctricos, ramificación y distribución de agua fría y caliente, para optimizar la prestación de servicios a la gente que tiene que asistir a la sala”, explicó el director General de Obras Públicas, Daniel Ucciardello.

Empresas.

Se presentaron las empresas Construcciones Góndolo, quien cotizó la suma de 4.275.309.66 de pesos, Hernández Daniel cotizó 3.449.014.66 de pesos, y Constructora Norte 3.695.555.71 de pesos. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff

de 13.00 a 15.30

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

12,50%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

12,50%

Me interesaria mas del ámbito social

25,00%

Me interesaria mas el ámbito local

50,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Se presentará la oportunidad de dar un paso adelante del resto. Será una jornada de excelentes augurios laborales. Día particularmente negativo para estar acompañado. Te verás muy malhumorado y con tendencia a hablar más de lo que debes. Avanzarás entre una telaraña de problemas que te retrasarán en tus proyectos. Resígnate a ir despacio.Sugerencia: Encuentra el equilibrio adecuado entre tu trabajo y tu familia. Ambos son importantes para ti, así que no descuides ninguno.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet