26 de septiembre de 2018
Tiempo inestable
Intensa pedrea en la región sur de la provincia de Córdoba

Una abundante precipitación de granizo afectó este miércoles a la tarde en la localidad de Alcira Gigena, ubicada en el departamento Río Cuarto. Rige un alerta meteorológico

Una intensa pedrea afectó este miércoles a la tarde en la localidad cordobesa de Alcira Gigena, ubicada en el departamento Río Cuarto, al sur de la provincia de Córdoba.

Fue tal la precipitación que en algunos sectores de la ciudad el granizo cubrió por completo el suelo y tiñó el paisaje de blanco.

 

José Oviedo, jefe de Bomberos de Alcira Gigena, indicó a Cadena 3 que cayó una enorme cantidad de piedra y que quedó "todo blanco", como si "hubiese estado nevando".

"Afortunadamente, al no ser de gran tamaño, no hemos tenido ningún registro importante de destrozos", detalló.

 

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para la región sur de Córdoba que incluía a la región de Río Cuarto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Pigüé
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 18.00 a 19.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No puedes vivir a base de banalidades. Deberás llegar a la instancia en la que entiendas que tu realidad es otra. No busques el amor en los brazos de cuanta persona conoces. Trata de ser más cauto con tus sentimientos. No permitas que tu actitud competitiva te convierta en una persona despreciable ante tus pares laborales. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que el sendero a seguir por una persona no siempre será aceptado por los demás. En ti está la opción de tomar una determinación.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet