7 de mayo de 2018
Cayeron 70 milímetros en Santa Isabel
Durante la noche del domingo y la madrugada de lunes Santa Isabel sufrió una inundación producto de los 70 milímetros que cayeron en apenas 40 minutos.

La lluvia de 70 milímetros en 40 minutos que cayó en Santa Isabel provocó que algunas viviendas sufrieron una inundación. El Colegio Secundario El Bardino suspendió las clases este lunes a la mañana por el fenómeno meteorológico. 

Según informó el sitio Infohuella.com, en unos 40 minutos cayeron 70 mm y ex bomberos, personal policial y de Defensa Civil trabajaron en viviendas damnificadas. Las calles de la localidad se inundaron como consecuencia de la lluvia y por el movimiento de suelo que provocó la obra de asfalto de 70 cuadras que se está realizando. No hubo personas evacuadas. Fuente  El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet