13 de abril de 2018
Dos personas murieron tras un fatal accidente en el acceso a Cura Malal
Las víctimas fueron identificadas como Jorge Salazar Seminario, de 86 años y su hija, la docente Claudia Elizabeth Salazar Seminario de 55 años

El incidente se produjo alrededor de las 16, cuando un Chevrolet Corsa, patente IEP 158, que circulaba por el acceso a Cura Malal e ingresó a la Ruta 67, siendo embestido violentamente por un Toyota Corolla patente MXL 091 que circulaba en dirección a Pigüé.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Salazar Seminario, de 86 años y su hija, la docente Claudia Elizabeth Salazar Seminario de 55 años. En tanto, Carla Nair Serrano (36), otra docente que viajaba en el mismo vehículo que los fallecidos, se encuentra en grave estado.

Por su parte, el conductor del otro rodado, identificado como Germán Elsegood, funcionario municipal de Saavedra-Pigüé, sufrió heridas leves.

Por la mañana, Claudia Elizabeth Salazar Seminario, quien se desempeñaba como docente en la Escuela N° 6 de Cura Malal, había protagonizado otro siniestro vial, cuando se dirigía a la Escuela de la localidad de Cura Malal.

Justamente, su padre, Jorge Salazar Seminario, la fue a buscar luego de ese incidente ocurrido en las primeras horas del día. Fuente La Brujula 24

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Desgarrador
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MÚSICA VARIADA

de 21.00 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

30,00%

No

5,00%

Me intereseria mas del ámbito político

10,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,00%

Me interesaria mas del ámbito social

10,00%

Me interesaria mas el ámbito local

30,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Procura ser la voz de la cordura en un entorno familiar afectado por los nervios y la intolerancia. Fomenta el dialogo entre ellos. No hagas promesas de amor que no estas dispuesto a cumplir fielmente. No juegues con los sentimientos de los demás. Tu cuerpo comenzará a darte señales de que necesitas reorganizar tus horarios. No temas delegar responsabilidades.Sugerencia: Deja tus preocupaciones de lado y procura organizar reuniones con tus amigos para distender las tensiones de una semana difícil.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet