13 de abril de 2018
Trágico accidente en Gente de La Pampa
Explotó un tanque y mató a un operario

El lamentable suceso ocurrió cerca de las 17 horas en las instalaciones de la aceitera Gente de La Pampa, que funciona en la localidad de Catriló, produce aceite y comestibles, además de emplear a unas 200 personas.

Según la información que pudo reunir infiopico.com, un joven de 35 años se encontraba trabajando cuando, por motivos que aún se desconocen, explotó un tanque depósito de vapor, provocándole lesiones graves. El muchacho, identificado como Andrés Valdivieso, fue asistido y trasladado al hospital “Amada Gatica”, pero lamentablemente falleció poco después.

La situación pudo ser aún peor, ya que la pesada tapa metálica del tanque voló a varios metros de altura y luego cayó sobre una de las oficinas de la empresa. Milagrosamente el elemento no impactó a ninguno de los otros empleados.

Trabajaron en el lugar integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de la Comisaría de Catriló, además de referentes de Defensa Civil y personal médico.

 

Fuente: Radio Fusión  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

20,00%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

0,00%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

20,00%

Me interesaria mas del ámbito social

20,00%

Me interesaria mas el ámbito local

40,00%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet