5 de abril de 2018
Desgarrador
"Me acerco al cajón y espero que mi hija se levante"

Eduardo Aníbal Bustos es el papá de Agustina, la chica de 19 años que fue asesinada anteanoche por tres menores en el barrio Rucci.

Destrozado, el hombre habló unos minutos con LA BRÚJULA 24 desde el lugar mismo donde velaba a su hija. "No existen las palabras para describir lo que siento. Estoy leyendo en los medios que estos chicos -los detenidos- ya tenían antecedentes y los vuelven a dejar libres".

"Es indescriptible la impotencia que tengo. Ella era una excelente amiga, iba a la universidad, yo me mato laburando para que ella tenga lo mejor, me levanto a las 5 de la mañana y me acuesto a las 10 de la noche, todo el día en la ruta. Y viene un pibito de estos y me dejó sin nada", sostuvo Eduardo en el programa Bahía Hoy".

Además,con la voz entrecortada afirmó que "la vida de mi hija no me la van a devolver, me acerco al cajón y espero que se levante, pero no va a pasar".

"Tenemos que dejarnos de joder con esta gente, si no los pueden contener que los maten a ellos, y no que ellos nos maten a nosotros", cerró. Fuente LA BRÚJULA 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nuevamente tu personalidad estructurada y caprichosa dará problemas en tu vida. Frena tus impulsos o enfrentarás tiempos difíciles. Los sentimientos que estás experimentando con tu actual pareja te han hecho anhelar una relación estable. Decídete y actúa. Día propicio para la inversión de dinero. Sea depositándolo en el banco o estudiando los movimientos de la bolsa.Sugerencia: Siempre usa el dialogo para salir de tus problemas. La agresión física debe ser el ultimo recurso disponible y solo en ocasiones especiales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet