2 de abril de 2018
Una joven de Macachín perdió la vida al volcar en la Ruta 35
Una joven de 25 años de Macachín, identificada como Evelyn Raymundo, hija del futbolista Roberto “Coco” Raymundo

Una joven de 25 años de Macachín, identificada como Evelyn Raymundo, hija del futbolista Roberto “Coco” Raymundo, perdió la vida en la madrugada de este lunes al volcar con su auto en la Ruta Nacional 35 cerca de Chasicó (Partido de Tornquist).

 

Según publicó el diario La Nueva, el siniestro vial ocurrió cuando la joven circulaba a bordo de un Ford Mondeo. Por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 40 el auto habría mordido la banquina, cruzó de carril, dio varios tumbos y la conductora salió despedida.

A raíz del accidente, Raymundo fue hospitalizada pero perdió la vida debido a las graves heridas sufridas en su cuerpo. En el lugar del siniestro vial trabajaron efectivos de la Policía Científica.

¿Dónde se encuentra Chasicó?.

La pequeña localidad de Chasicó, con apenas 200 habitantes, está ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires dentro del partido de Tornquist. Está ubicada a 43 kilómetros de la ciudad de Tornquist a través de la Ruta Provincial 76 y a 68 kilómetros de Bahía Blanca por la Ruta Nacional 35.

FOTO: Sitio Caminando La Pampa. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet