13 de febrero de 2018
Cazadores golpearon a un policía de Conhelo
El oficial inspector Claudio Netto fue agredido por seis cazadores

Un grupo de cazadores furtivos golpeó a un official inspector de Conhelo y lo dejó abandonado en un camino vecinal. Ya hay detenidos.

El oficial inspector Claudio Netto fue agredido por seis cazadores –cuatro de Conhelo y dos bonaerenses- en un camino vecinal del ejido conhelense, cuando el efectivo intentó labrar un acta de infracción porque trasladaban un jabalí, informó Radio Don.

El agente policial fue encontrado "tirado en el camino vecinal" por otros agentes policiales que concurrieron "en apoyo". Netto se encuentra actualmente internado en la ciudad de General Pico.

La Policía de Eduardo Castex demoró a tres personas y un menor de edad fue notificado en libertad; mientras que esperan notificar a los otros dos involucrados en la agresión. Fuente Diario Textual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Monte Hermoso
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asume tus responsabilidades y no dejes que nadie te diga lo que debes hacer. Demuestra que tienes talento y sabes usarlo. Tu pareja está decepcionada de ti, porque no te involucras en la relación. Haz un esfuerzo por mejorar si no quieres perderla. Tus relaciones laborales no pasan por el mejor momento. Surgen algunas diferencias de criterio que serán insalvables.Sugerencia: Mide tus palabras a la hora de discutir con un ser querido. Tu ironía y sarcasmo a veces no tienen límite y pueden dañar al prójimo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet