5 de febrero de 2018
Tres nuevos incendios rurales en la provincia
Están ubicados cerca de Naicó, Telén y Santa Isabel

 Dos de los focos están "contenidos". Trabajan brigadistas de Defensa Civil, colaboradores que llagaron de San Luis e integrantes del Sistema Nacional de Manejo del Fuego.

Desde la Dirección de Defensa Civil informaron este lunes que se generaron tres nuevos focos de incendios rurales en varios puntos de la Provincia.

Uno está ubicado en el campo Los Molinos, sobre la Ruta 9 y apróximadamente a unos 10 kilómetros de Naicó. Allí trabajan Bomberos de Ataliva Roca y brigadistas de Defensa Civil

Otro está en el campo “El cuatro”, de la localidad de Telén, sobre Ruta 10 hacia el oeste.

Y el tercero a unos 10 kilómetros de Santa Isabel, donde ya están las cuadrillas de la Dirección de Defensa Civil y personal de la provincia de San Luis, en apoyo a las mismas para el combate del fuego.

Además, también se dio a conocer que a partir del trabajo de Defensa Civil, brigadistas de San Luis e integrantes del Sistema Nacional de Manejo de Fuego, se encuentran contenidos los focos en la localidad de Toay y en la zona de La Adela-Cuchillo Có. Fuente El Diario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Por el calor
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 19.15 a 24.00


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Experimentarás algunos malos momentos debido a idiosincrasias propias de personas de tu ambiente hogareño. Haz lo posible por sortear este obstáculo momentáneo en la relación Utiliza cada medio a tu alcance para hacerlo. Deberás realizar cada tarea en tu ambiente laboral a conciencia si pretendes cumplir con tus planes para la jornada.Sugerencia: No puedes recurrir a la violencia física para solucionar cada inconveniente que debas atravesar o enfrentar. Busca dialogar antes.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet