3 de febrero de 2018
Un trágico accidente se produjo en la Ruta 33 a las 19:50
Un hombre falleció calcinado luego de un trágico accidente en la Ruta 33

Un trágico accidente se produjo en la Ruta 33 a las 19:50 y dejó como saldo un muerto. Según fuentes policiales de la localidad de Saavedra consultadas por LA BRÚJULA 24, el siniestro ocurrió en el kilómetro 113 en una curva e involucró a dos Volkswagen Suran. Uno de los rodados terminó en llamas y el conductor falleció.

Desde el cuartel de Bomberos de Saveedra señalaron que la víctima fue identificada como Raúl Olguín, de 52 años, oriundo de Puan.

En el otro auto iba una madre junto a sus cuatro hijos todos menores de edad y oriundos de Rosario. Una de las hijas de 14 años sufrió una fractura en el fémur y fue trasladada al Hospital Municipal de Pigue. En cuanto a la mecánica del siniestro el impacto fue frontal. La familia de Rosario iba en dirección hacia Bahía Blanca mientras que el fallecido hacia Pigue. Un joven que se detuvo en el lugar intentó liberar al conductor, que se hallaba inconsciente y atado con el cinturón, pero no logró hacerlo porque el auto se incendió rápidamente. Olguín conocido docente y apodado "Titi", trabajó en clubes de fùtbol de la región e incluso fue referente del área de polìtica socioeducativa de la Provincia.  Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

31,58%

No

5,26%

Me intereseria mas del ámbito político

10,53%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

15,79%

Me interesaria mas del ámbito social

10,53%

Me interesaria mas el ámbito local

26,32%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Buscarás revivir viejas etapas que dejaste detrás hace largo tiempo, buscando recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde. No te puedes permitir acceder a cada capricho que pase por la mente de tu pareja. Evalúa lo mejor para el futuro de los dos. Que tus preocupaciones personales no contaminen tu intelecto a la hora de desarrollarte profesionalmente. Busca abstraerte.Sugerencia: No podrás enfrentar cada situación de la vida solamente con tu confianza. Llegarás a una instancia en la que necesitarás de los que te rodean.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet