2 de febrero de 2018
El fuego no se detiene y se complican los trabajos
Realizan cortafuegos para evitar que las llamas lleguen a Villa Ventana

Maquinas motoniveladoras trabajan a contrarreloj, realizando cortafuegos entre El Pinar y Villa Ventana, para evitar que el avance de las llamas llegue a la zona habitada.

Los trabajos se realizan con el apoyo de personal de la comisión vial y empleados municipales. Mientras tanto, los camiones regadores no paran de realizar diferentes viajes para proveer a los que luchan por tierra.

Estos trabajos llevarán a que por las próximas dos horas se realice un corte en la rotonda que une Sierra de la Ventana con villa ventana . Hacia las tres de la tarde, el fuego ya había ganado los cerros y quemaba con voracidad todo a su paso con columnas de humo de muchos metros de altura con un ingrediente especial, las retamas de alta combustibilidad. 

Los principales focos se pueden divisar detrás del Cordón Esmeralda, avanzando en varias direcciones en los establecimientos cercanos, con ubicación al norte del Parque Provincial.

El temor de los trabajadores son las previsiones de una rotación del viento, que complicaría aún más los trabajos y llevaría las llamas directamente hacia esa zona.

También se encuentra cortada la Ruta 76,especialmente en el sector del Cerro Ventana. Fuente La Brujula 24



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 19.15 a 24.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet