6 de enero de 2018
Un nuevo incendio rural ocurrió en las últimas horas en territorio pampeano
Arde en llamas un campo cerca de Cereales

Un nuevo incendio rural ocurrió en las últimas horas en territorio pampeano. De acuerdo con los bomberos del cuartel de Miguel Riglos, el siniestro ocurrió minutos después de las 15 de este viernes en un campo llamado “Atahualpa” situado en cercanías de Cereales. “Recibimos el llamado de un incendio en un campo llamado Atahualpa: una dotación de bomberos de Miguel Riglos fue hasta el lugar y todavía siguen trabajando allí”, según las fuentes.
Debido a la magnitud del incendio los bomberos pidieron la colaboración de los agentes de Defensa Civil. “Desconocemos la cantidad de hectáreas afectadas hasta el momento”, según los bomberos consultados por LA ARENA. Los voceros además indicaron que desconocen la causa que originó el incendio. Fuente La Arena



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
PROVINCIALES
Quehué
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet