2 de octubre de 2017
Equipos técnicos de la Dirección de Educación Superior
Carreras y postítulos para estudiar en el sur pampeano

En el marco de la Feria de las Carreras, que se realizó la semana pasada en el SUM de la Escuela 11 de General Acha, equipos técnicos de la Dirección de Educación Superior presentaron las carreras y postítulos disponibles que ofrece el Ministerio de Educación, en las diferentes localidades de la provincia informando y asesorando a los jóvenes presentes.
La actividad contó con la presencia de la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, quien además formó parte de la presentación del seminario taller “Educación Cooperativa”, organizado por la Cooperativa de Servicios Públicos de la localidad. La feria fue declarada de interés educativo a través de la Resolución Ministerial 1144/17.
En la socialización de propuestas se destacaron las ofertas disponibles para la zona sur de la provincia, como es el Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura que comenzará a dictarse, con sede en el ISDF Escuela Normal de General Acha, desde el próximo año, en acuerdo con la Universidad Nacional de La Pampa. Este instituto ya cuenta con los profesorados en Educación Primaria e Inicial. Otras de las ofertas en la zona sur de la provincia se encuentran en el Instituto de Formación Docente de General San Martín con los profesorados de Educación Primaria e Inicial y en el ISDF de Macachín, con el Profesorado en Primaria.
Feuerschvenger también recorrió los diferentes stands, conversó con los estudiantes sobre sus preferencias educativas y, como parte de la visita, se reunió con la coordinadora referente interministerial de esta zona, Gladys Cruseño. Fuente La Arena

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina. Conducción: Juanjo Garone - Andrea Bisso

de 19.00 a 20.15

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet