8 de abril de 2017
40 evacuados
calles anegadas y vehículos flotando por un fuerte temporal en Mar del Plata

Un fuerte temporal azotaba a Mar del Plata desde la mañana de este sábado, donde una incesante lluvia provocó que varias calles se encontraran anegadas, y que unas 40 personas tuvieran que ser evacuadas ante las bajas expectativas de que el clima mejore.La circulación de los vehículos se torna cada vez más complicada, los sectores más afectados son el micro y macrocentro, el Puerto y la zona de 39 entre Peralta Ramos y Cerrito, dijeron desde Defensa Civil, aunque describieron que el panorama es complicado en general.Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, confirmó al diario La Capital que tres familias de los barrios Camet, Parque Palermo y Cerrito Sur solicitaron asistencia del área. "Son aproximadamente entre 18 y 20 personas", señaló, al tiempo que aclaró que, en muchas ocasiones, "se tratan de abuelas que juntan a sus nietos y dejan a los hijos cuidando la casa"."Todos serán atendidos en El Campito, donde personal del lugar les brindarán el almuerzo. Allí se evaluará la derivación al Centro de Desarrollo Infantil, ubicado Calabria al 7.800″, agregó. Luego garantizó que éste último permanecerá abierto para brindar asistencia "a todo aquél que lo necesite".

En ese sentido, la funcionaria aseguró que se encuentran trabajando de manera mancomunada, desde el viernes a la noche, con Defensa Civil, e hizo hincapié que "es importante que los pedidos se concentren por un sólo canal, por lo que pedimos que se centralicen los reclamos en el 103, ya que Desarrollo Social está presente acá también", señaló.

Por su parte, el pronóstico del servicio Meteorológico Nacional (SMN) no es alentador. Según el SMN se espera que esta tarde se registren lluvias y tormentas, algunas fuertes, con vientos regulares del sector este y ráfagas -se prevén 17 grados de mínima y 22 de máxima-.

Para el domingo, la previsión indicó lluvias y tormentas con 20 grados de mínima y 21 de máxima, mientras que el lunes continuarán las lluvias y tormentas y la mejoría llegaría el martes. Fuente Infobae



Notas Relacionadas
METEOROLOGIA
Temporal en Comodoro
METEOROLOGIA
Caleufú

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
VIVÍ LA RADIO
de 08.00 a 12.00


 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Abril 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El temor y la inseguridad están provocando que no des todo lo que tienes en la pareja. Deberás desmitificar tus miedos. Se respetuoso con los hábitos y costumbres de tu pareja. No busques que sea igual a ti, valórala por ser diferente. Día perfecto para asistir a seminarios y cursos de capacitación, pues contarás con un alto grado de concentración.Sugerencia: Procura no descargar tu ira y frustración con tus seres queridos solo porque están más cerca o porque sabes que puedes hacerlo. Valóralos.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet