8 de abril de 2017
Se suicidó Walter Romero
Ex líder del grupo de cuarteto "Banda XXI

El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien fue encontrado ahorcado en la noche del sábado, en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Romero tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión.

El músico, quien alcanzara una gran popularidad como integrante del grupo Banda XXI, había dejado mensajes en su cuenta de Facebook que alarmaron a familiares y amigos. Fue un sobrino suyo, Isaías Aguirre, quien se dirigió hasta la casa de Romero. Y luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda, encontró el cuerpo del cantante.

"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3.

Verdadero referente del cuarteto, Romero procuraba hacer su camino como solista. Formó parte de la primera formación de Banda XXI, entre 1998 y 2013, y luego se incorporó a otros grupos, como La Rhumba y La Fiesta.

La repentina partida de Walter se suma a la de Sebastián, otro ídolo del cuarteto, quien murió el 24 de marzo tras enfrentar una dura enfermedad durante dos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
EN LA RUTA 22
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
"Lo que faltaba". Conducción: Manuel Rundauff
de 13.00 a 15.30
 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD PUBLICIDAD
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Junio 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
PUBLICIDAD

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 


FM SONIDOS - 100.7 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet