8 de abril de 2017
Se suicidó Walter Romero
Ex líder del grupo de cuarteto "Banda XXI

El cuarteto vuelve a vestirse de luto por la muerte del cantante Walter Romero, quien fue encontrado ahorcado en la noche del sábado, en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba. Romero tenía 34 años y, al parecer, estaba sumergido en una importante depresión que lo habría llevado a tomar esta drástica decisión.

El músico, quien alcanzara una gran popularidad como integrante del grupo Banda XXI, había dejado mensajes en su cuenta de Facebook que alarmaron a familiares y amigos. Fue un sobrino suyo, Isaías Aguirre, quien se dirigió hasta la casa de Romero. Y luego de ingresar por la parte trasera de la vivienda, encontró el cuerpo del cantante.

"Estaba deprimido, y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se entero por intermedio de un familiar", informó el comisario mayor Pedro Díaz en diálogo con Cadena 3.

Verdadero referente del cuarteto, Romero procuraba hacer su camino como solista. Formó parte de la primera formación de Banda XXI, entre 1998 y 2013, y luego se incorporó a otros grupos, como La Rhumba y La Fiesta.

La repentina partida de Walter se suma a la de Sebastián, otro ídolo del cuarteto, quien murió el 24 de marzo tras enfrentar una dura enfermedad durante dos años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet