21 de diciembre de 2016
El fuego en la zona de Chacharramendi se reavivó durante la jornada de hoy y sigue sin poder ser controlado
En tanto, las llamas que habían tomado unas cien hectáreas en un campo al sur de General Acha, fueron sofocadas.

Fuentes de quienes combaten los incendios en la zona de Chacharramendi indicaron a Noticias del Sur que en la madrugada del miércoles pareció que el fuego había sido controlado, pero en la jornada se reavivó con el viento y comenzó a tomar la dirección contraria por donde había ido quemando previamente.

Decenas de vacas, novillos, terneros y otros animales de la fauna silvestre, como gatos monteses, son el triste saldo de un incendio forestal que desde hace días está afectando la zona de El Carancho y cercanías de Chacharramendi. Los voceros indicaron que se quemaron unas 30 leguas durante la noche del martes y la madrugada del miércoles. Durante la mañana, los brigadistas de Defensa Civil, bomberos voluntarios y personal de Vialidad Provincial combatían tres focos que se extendía para el norte. El más cercano a Chacharramendi tenía unos 2.000 metros de ancho. FUENTE NOTICIAS DEL SUR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
TODA LA MÚSICA
de 00.00 a 07.15


 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un comentario que hagas será tenido en cuenta por tus superiores y puede significarte un futuro ascenso. Sé cauto con lo que dices. Aparecen algunos conflictos que terminarán por destruir a la pareja. No te preocupes, no era la persona indicada para ti. Los proyectos avanzan a paso lento pero seguro. No intentes apurar su ritmo porque terminarás por arruinar todo.Sugerencia: Tu espalda te está pidiendo una visita al traumatólogo. La mala postura diaria, tan característica en ti, resiente tus cervicales.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet