11 de enero de 2016
Joven murió alcanzado por un rayo en Salta
La víctima, de 25 años, habría estado buscando refugio, en la capital de la provincia, cuando sufrió la descarga que le ocasionó la muerte

Un joven de 25 años murió alcanzado por un rayo durante una tormenta eléctrica registrada en la tarde de este lunes en la capital salteña.

 La víctima habría estado buscando refugio cuando sufrió la descarga que le ocasionó la muerte, de acuerdo con el relato de ocasionales testigos.

 El trágico hecho se produjo en el barrio 9 de Julio, cercano al Parque Industrial, según informó el portal del diario El Tribuno. El joven fue alcanzado por el rayo en la calle Ambrosetti al 1.900, detrás de Cerámica del Norte y en proximidad también del estadio de la Liga Salteña.

 Al lugar acudieron efectivos de la Policía y personal de Criminalística, quienes verificaron que no hubo más damnificados.

 El temporal se desató poco después de las 15 e incluyó fuertes ráfagas de viento y una intensa lluvia. Si hubo algunas calles anegadas, no se registraron mayores inconvenientes para la población.

 Desde la Subsecretaría de Prevención y Emergencia de la Municipalidad de Salta señalaron que no hubo mayores complicaciones ni pedidos de ayuda.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Tres Arroyos
NACIONALES
Cosquín 2016
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 12.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
Contanos como lector, ¿estas conforme con las noticias que publicamos en nuestro diario?

Si

33,33%

No

0,00%

Me intereseria mas del ámbito político

6,67%

Me interesaria mas del ámbito deportivo

13,33%

Me interesaria mas del ámbito social

13,33%

Me interesaria mas el ámbito local

33,33%

       
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C