10 de agosto de 2015
Se equivocó y puso un sobre con 1.500 pesos en la urna
Un elector de más de setenta años fue a votar hoy en la localidad bonaerense de Ranchos con la boleta en uno de los bolsillos traseros del pantalón, pero por equivocación ingresó 1.500 pesos en el sobre y recién se dio cuenta apenas lo puso en la urna.

El hombre, que llegó acompañado por un familiar al céntrico Colegio Nacional, se equivocó de bolsillo y "en el apuro por meter las cosas en el sobre", según contó, depositó el dinero en lugar de la boleta.

Tras darse cuenta del error que había cometido, el votante se quedó en el lugar, cerca del ingreso al cuarto oscuro, a la espera de que se abra la urna para el recuento de los votos y le devuelvan el dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Insólita
TEMAS DEL DÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy caerás en cuenta de que has estado equivocado al administrar tus ingresos y ahorros. Nunca es tarde para empezar de nuevo. La principal fuente de los arrepentimientos residen en las cosas que no hacemos. No temas tomar riesgos o vivirás en soledad. La estrategia y una mente analítica serán tus mejores armas para un medio laboral competitivo. Usa tu inteligencia.Sugerencia: Debes evitar verte cegado por los sentimientos a todo momento. Aprende a conceptualizar las ideas y a meditar antes de tomar una decisión.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet