• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2013
UNA VILLA MISERIA DE LUJO
Increíble: un hotel de lujo de Sudáfrica simula ser un asentamiento

El Emoya Luxury Hotel and Spa, ubicado cerca de Bloemfontein, ofrece una docena de casas de madera y chapa en las que los turistas se pueden hospedar por 82 dólares.

Un hotel de lujo de Sudáfrica desató la polémica al ofrecer hospedaje en el complejo Shanty Towm, una docena de casillas construidas con madera y chapa, que simulan ser una villa miseria.

Se trata del Emoya Luxury Hotel and Spa, ubicado cerca de la ciudad de Bloemfontein, cuyas habitaciones tienen un costo de 82 dólares la noche, es decir, la mitad del salario mensual promedio en el país africano.

"Disfrute de una estadía única en nuestro Shanty Town, donde deberá utilizar una letrina y hacer su propio fuego para calentar el agua. Es el primer barrio del mundo equipado con calefacción y WiFi", afirma en su página web.

De esta manera, los turistas "disfrutan" de dormir en humildes casas de madera y chapa para sentir cómo es vivir en un barrio de bajos recursos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet