• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de mayo de 2014
CADA LOCO CON SU TEMA...
Puede comer por las mejillas gracias a los piercings que se ha hecho

Joel Miggler de 23 años ha revolucionado el mundo de los piercings, ya que se ha echo una llamativa y extrovertida perforación, unos enorme agujeros en sus mejillas de 3.6 cm, pero que más adelante espera expandirlos a los 4 cm.

Cuando tenía 13, Miggler comenzó con el clásico piercing en la oreja y desde entonces tiene percings pequeños y grandes, alrededor de sus ojos, nariz, boca y en diferentes partes de su cuerpo.

Miggler dice que después del piercing en sus mejillas tuvo algunos problemas, pero poco a poco se ha ido adaptando, por ejemplo cuando come sopa simplemente taba los agujeros con tapones y ademas come bocados más pequeños”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 08.30

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet