• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de noviembre de 2013
UNA BUENA NOTICIA PARA LOS NOSTÁLGICOS
Vuelve el Tamagotchi, un clásico de los 90

El icónico juguete contará con un diseño casi idéntico, pero ahora se podrán mandar mensajes de texto y hacer citas con otras mascotas virtuales. Estará a la venta este año

El fabricante japonés Bandai decidió lanzar nuevamente sus famosas mascotas virtuales interactivas, que llegarán en el mes de diciembre al mercado europeo -primero, Reino Unido- y en 2014 a los Estados Unidos. 

El juguete tendrá el mismo diseño, aunque incorpora algunas funciones nuevas, como enviar  mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de conexión inalámbrica. Funciona con dos pilas AAA. 

Mientras más conexiones entre Tamagotchis se logren, más recompensas obtendrá el usuario. Estos puntos se podrán usar para comprar comida y accesorios para la mascota. Cada aparato tendrá incorporado cinco juegos.

"En los 90, Tamagotchi allanó el camino para la era digital en los juguetes, por lo que estamos muy contentos de estar dando al popular juguete clásico una actualización moderna", afirmó Darrell Jones, ejecutivo de Bandai.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet