Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

20 de noviembre de 2013

PORTUGAL VIAJA A BRASIL GRACIAS A CR7

Cristiano clasificó a Portugal al Mundial

Impresionante partido en Estocolmo. CR7 metió los tres goles con los que su selección derrotó 3-2 a Suecia, que lo había dado vuelta con dos de Zlatan Ibrahimovic y se ilusionaba. Grecia igualó 1-1 con Rumania y clasificó por el 3-1 logrado en Atenas. Croacia derrotó 2-0 a Islandia y también sacó boleto.
 

Cristiano Ronaldo anotó los tres goles que dieron la victoria a Portugal este martes en Suecia (3-2), un triunfo que clasifica al país ibérico para el Mundial que se celebrará el próximo año en Brasil.

La estrella del Real Madrid, que ya había sido el autor del único gol en el partido de ida (1-0, el pasado viernes en Lisboa), marcó sus tres tantos en el segundo tiempo (50, 77 y 79), mientras que por los suecos anotó Zlatan Ibrahimovic (68 y 72).

Será la sexta participación de Portugal en una fase final mundialista.

En cambio, el sueco Ibrahimovic, uno de los mejores atacantes de la actualidad y estrella indiscutible del París SG, campeón francés y uno de los aspirantes a la victoria en la Liga de Campeones, se perderá así el Mundial, el mayor escaparate para un futbolista.

El partido respondió a lo esperado en la eliminatoria de repesca más interesante de las cuatro que se disputaban en Europa.

Ronaldo abrió el marcador en la segunda parte y parecía que dejaba sentenciado el billete a Brasil, pero ’Ibra’ respondió con dos goles en apenas cuatro minutos, que dejaban a los suecos a sólo un gol del sueño mundialista con casi 20 minutos por jugar.

Pero ahí fue donde apareció de nuevo Cristiano Ronaldo, sin duda el mejor futbolista del mundo en los últimos años junto al argentino Lionel Messi, para marcar otros dos goles y dar la clasificación a su país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!