Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

DEPORTES

20 de noviembre de 2013

SE TERMINÓ LA JODA?

Con firmeza, Grondona advirtió: "No hay más plata para nadie"

El presidente de la AFA informó que Colón es "el último club" que recibirá ayuda del máximo organismo del fútbol argentino.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, les informó a los dirigentes de todas las entidades que Colón de Santa Fe será "el último club" que recibirá ayuda del máximo organismo del futbol dado que "no hay más plata para nadie".  

"Lo que sucedió ayer en Santa Fe es muy grave. Así que al último que se lo va a ayudar económicamente es a Colón. Después no hay más plata para nadie", disparó en un tono elevado un Grondona en la reunión del Comité Ejecutivo que se desarrolló en Viamonte 1366.

Además, el mandamás del futbol local advirtió: "No me vengan a pedir más plata. Es hora de que se hagan cargo de sus deudas".

De esta manera, se expresó Grondona tras la suspensión del partido que debían jugar Colón y Atlético Rafaela en Santa Fe, por la decimosexta fecha del torneo Inicial. Es que los jugadores de Colón decidieron no presentarse a jugar porque el club les adeuda entre seis y siete meses de sueldos, según los distintos casos.

Y en relación a este tema, el vicepresidente segundo de Rafaela, Gabriel Carlucci, adelantó que la intención de su club es "no jugar" el partido con Colón, salvo que el Tribunal de Disciplina "lo obligue".

Es que este martes el Comité Ejecutivo no trató el tema. De hecho eso lo hará el jueves el Tribunal de Disciplina. Ya con el informe del árbitro Darío Herrera, el organismo le dará vista a los clubes para que presenten sus descargos en un plazo de cinco días. La decisión final se conocerá el 28 de noviembre próximo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!