Viernes 26 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

20 de noviembre de 2013

SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Renunció Guillermo Moreno

Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. El ahora ex Secretario de Comercio Interior será Agregado Económico en Italia.
En conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció este martes la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno quien ahora será agregado económico en Italia.

La renuncia de Moreno se produce luego de que el lunes se anunciaran varios cambios en el gabinete del Gobierno, el mismo día en que Cristina volvió a ejercer su cargo tras un reposo de cerca de un mes por una operación para drenarle un hematoma en el cerebro.

Guillermo Moreno “presentó su renuncia a la señora presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la cual fue aceptada y será efectiva a partir del lunes 2 de diciembre del corriente año”, dijo el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

“Asimismo, la jefa de estado designó al ex funcionario para la agregaduría económica en la embajada de la República de Italia”, señaló Scoccimarro, que no aclaró quien ocupará el cargo de Moreno.

La renuncia del funcionario se produce luego de que el lunes el Gobierno anunció el nombramiento de Axel Kiciloff como nuevo ministro de Economía, y la designación de Juan Carlos Fábrega como presidente del Banco Central. Por su parte, el nuevo Jefe de Gabinete será Jorge Capitanich.

Los funcionario que dejaron sus cargos en Economía y en el Banco Central fueron Hernán Lorenzino y Mercedes Marcó del Pont, respectivamente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!