• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

20 de noviembre de 2013
SIGUEN LOS CAMBIOS EN EL GOBIERNO
Renunció Guillermo Moreno

Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro. El ahora ex Secretario de Comercio Interior será Agregado Económico en Italia.
En conferencia de prensa desde la Casa de Gobierno, el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, anunció este martes la renuncia del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno quien ahora será agregado económico en Italia.

La renuncia de Moreno se produce luego de que el lunes se anunciaran varios cambios en el gabinete del Gobierno, el mismo día en que Cristina volvió a ejercer su cargo tras un reposo de cerca de un mes por una operación para drenarle un hematoma en el cerebro.

Guillermo Moreno “presentó su renuncia a la señora presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la cual fue aceptada y será efectiva a partir del lunes 2 de diciembre del corriente año”, dijo el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro.

“Asimismo, la jefa de estado designó al ex funcionario para la agregaduría económica en la embajada de la República de Italia”, señaló Scoccimarro, que no aclaró quien ocupará el cargo de Moreno.

La renuncia del funcionario se produce luego de que el lunes el Gobierno anunció el nombramiento de Axel Kiciloff como nuevo ministro de Economía, y la designación de Juan Carlos Fábrega como presidente del Banco Central. Por su parte, el nuevo Jefe de Gabinete será Jorge Capitanich.

Los funcionario que dejaron sus cargos en Economía y en el Banco Central fueron Hernán Lorenzino y Mercedes Marcó del Pont, respectivamente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La voz del pueblo" Conducción: Alejandro Espinoza

de 07.15 a 08.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet