Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

ACTUALIDAD

26 de abril de 2023

Mirtha Legrand será operada el próximo martes

La conductora contó que le colocarán un marcapasos. “Sigo apostando a la vida”, dijo sobre la cirugía que se llevará a cabo en el Sanatorio Mater Dei

En tanto, esta mañana, en Socios del espectáculo, precisaron que la Chiqui va a ser intervenida quirúrgicamente el próximo martes. Según dijo Rodrigo Lussich, uno de los conductores del ciclo de El Trece, “es una cirugía no de rutina, pero sí de las sencillas, no tendría gravedad. Tendrá un postoperatorio lógico que pondrá en compás de espera las negociaciones”, en relación a su esperado retorno a la televisión.

En este sentido, Nacho Viale, su nieto y productor de sus programas, se manifestó en su cuenta de Twitter sobre que este tema retrasaría su vuelta a la televisión. “Todo perfecto, todo programado y ambulatorio. La espera es porque no hay negociación que avanza con el canal del año pasado, no por esto”, escribió este mediodía en la red social en la que tiene casi un millón de seguidores. Sus palabras fueron en alusión a la situación contractual de la diva, que negocia con El Trece mientras surgen rumores cada vez más fuertes que podría desembarcar en la pantalla de América. Además, quiso llevar tranquilidad con respecto a la operación a la que se someterá su abuela la semana entrante.

Más tarde, fue la propia Mirtha Legrand quien utilizó sus redes sociales para compartir un comunicado sobre su salud. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, dijo haciendo referencia a la operación que se realizó en septiembre 2021 en la cual le colocaron dos stents.

“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, agregó sobre el procedimiento que se realizará en el Sanatorio Mater Dei, la misma institución en la que le hicieron dicha cirugía.

“Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión. ¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida!”, agregó la diva que terminó el comunicado con su firma y su clásico saludo: Besos. ¡Chau, chau!”.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!