Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

SOCIALES

7 de febrero de 2022

Dalma Maradona anunció que está embarazada y contó el nombre

La actriz e hija del astro lo reveló en el programa de radio que conduce. Dijo que está de doce semanas y que sólo lo sabían su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna.

Dalma Maradona reveló este jueves en su programa de radio que será mamá por segunda vez. La actriz e hija del astro futbolístico, que ya es madre de Roma (2), dijo en vivo que lleva doce semanas de gestación y que sólo conocían la noticia su madre, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna.

La noticia fue confirmada en el programa "Un día perfecto", en el que trabaja en radio Metro. La artista está casada desde 2019 con Andrés Caldarelli, con quien tuvo a su otra hija. “Estaba hablando con Cayetano en el corte, que tengo que decir algo. Estoy embarazada”, confirmó.

Además, reveló el nombre y el sexo del bebé: será una niña que se llamará "Azul". A su vez, adelantó que ya no buscará más hijos y agradeció a quienes no filtraron la información: "Esperar los tres meses y que no se filtre era importante, por eso gracias a los que me vieron, me hicieron ecografías. Soy mamá de dos nenas, recontra buscada, vino al toque y acá cerramos la fábrica".

Dalma contó que sospechó que estaba embarazada cuando viajó a Nápoles, porque se sintió con mareos y tuvo vómitos.

“La cara de todos mis compañeros, nadie sabía nada, me parecía que lo tenía que decir acá y que tenían que ser los primeros en enterarse. Es un chiste lo anterior (le había dicho a su compañero que no trabajaría más), pero esto es real”, bromeó sobre cómo lo comunicó.

También contó cómo eligieron el nombre: “Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó y lo dice patinando la erre hermoso. Y mi marido me propuso ponerle de segundo nombre ‘yoro’, para que le digan Azul y Oro. Pero es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija”, apuntó.

Por su parte, su hermana Gianinna la felicitó entre risas con un mensaje a la radio: "“Estoy escuchando, ¿a mí nadie me felicita?”. En sus redes sociales también la saludó: “Lloro de nuevo, Roma y Azul, los mejores regalos siempre. Felicidades sis, y a vos que sos el uno de la familia desde que llegaste, gracias de nuevo. Estoy muy orgullosa de esta hermosa familia, los amo fuerte”.

“¡Moma (Roma) es hermana mayor! Sí, voy a ser tía nuevamente, acá te esperamos Azul de mi cuore. Un poco de felicidad, por fin”, concluyó en Instagram.Fuente Cadena 3

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!