• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de octubre de 2013
JOVEN DESAPARECIDA EN BAHÍA BLANCA
Dicen que salió a tomar el micro y desapareció

Familiares de Ana Paula de Haxthausen informaron que la chica de 25 años desapareció anoche cuando iba a tomar el colectivo en la esquina de Juan Molina y Jujuy para volver a la casa que comparte con su novio en Zelarrayán y Aguado.
 
Según dijo la madre, el novio la llamó a ella para saber sobre Ana, una hora después de que la chica había salido de la casa de su mamá a tomar el colectivo, alrededor de las 22:30.
 
Estaba vestida con un jean color negro, una remera blanca y llevaba un bolso blanco con carpetas.
 
"Como le dolía la espalda pensaron que podía haber ido al Hospital Municipal que le qudaba de pasada, pero la hermana fue hasta el hospital y no estaba ingresada en la guardia", dijo el padre, Enrique.
 
"Tenía buen diálogo con los padres, con las hermanas...", agregó y dijo que se contactaron con el chofer del colectivo y que este les confirmó que Ana Paula tomó el micro, pero que no recordaba en dónde se había bajado.
 
Este mediodía se recibió un llamado de una persona que decía que la había visto en la zona del paraje El Cholo y si bien se hizo un rastrillaje, no la encontraron.
 
 Allegados dijeron que Ana no tiene problemas familiares ni con su pareja. Además dejaron 2 teléfonos para comunicarse en casa de tener alguna información: 451-8718 o 154-469116.
 
Fuente: La Nueva Provincia


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODA LA MÚSICA

de 00.00 a 07.15

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible poder valerte solo en ciertos proyectos en los que te has involucrado. Vence tu orgullo y solicita ayuda. Día propicio para reconciliaciones y acercamientos en la pareja. Aprovecha para disfrutar buenos momentos con ella. El entorno laboral no es lugar para iniciar cualquier tipo de romance pasajero. Se cuidadoso con las relaciones que entablas.Sugerencia: La única manera de lograr llevar a cabo grandes tareas es mediante el trabajo dedicado diario. No lograrás grandes cosas en poco tiempo. Disciplínate.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet