• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de octubre de 2013
EL COLMO DEL DESPISTADO
Le amputan pierna equivocada y queda inválido

Un brasileño se quedó sin sus dos extremidades cuando los médicos se confundieron en la operación y en vez de cercenarle la derecha lo hicieron con la izquierda. No les quedó otro remedio que cortarle el otro miembro, el cual no estaba infectado. La familia piensa demandar al hospital.
Un paciente que padece insuficiencia renal por diabetes perdió las dos piernas cuando los médicos le amputaron la izquierda en lugar del miembro derecho como correspondía, informó un hospital en Brasil.
 
La vocera del hospital universitario Pedro Ernesto, Marilda Santos, dijo que los médicos debían cercenarle la extremidad derecha a Antonio Cesar Victorio, pero se equivocaron.
 
"Cuando la hija del paciente dijo a los médicos que le habían quitado la pierna equivocada, le amputaron la otra", añadió.
 
El hospital está investigando si hubo un error por parte de los médicos o si "amputaron la pierna izquierda porque también estaba afectada por la enfermedad". La hija de Victorio dijo al diario brasileño O Globo que la familia piensa demandar al nosocomio.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.Sugerencia: Procura cultivar un poco más la imagen que proyectas sobre tu entorno. Recuerda que también es necesario dar la apariencia correcta.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet