Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

DEPORTES

29 de abril de 2021

Fútbol Seniors: el Provincial, en movimiento

La segunda temporada del certamen que organiza la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y que supone una alternativa deportiva para equipos de veteranos de toda la Provincia comenzó en dos regiones: oeste y sur.

En la zona oeste se disputó la tercera fecha, que tuvo los siguientes resultados: Victorica 1 – Luan Toro 2; La Maruja 1 – Conhelo 2; Senior Club Telén 1 – Winifreda 1; Carro Quemado 0 – Veteranos Cevallos Victorica 1. El puntero es Conhelo, con 7.

Por su parte, en la zona Sur se jugó la primera fecha de la zona B, que arrojó los siguientes resultados: Alpachiri 0 – Pampero de Guatraché 3; Deportivo Social y Colonial Santa Teresa 2 – Unión de General Campos 0.

El torneo divide a los equipos en dos categorías: Master (36 a 45 años) y Expertos (45 en adelante) y cada jornada se desarrolla con el cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios aprobados por el Ministerio de Salud.

Lo que viene
El próximo domingo, la zona Oeste tendrá programación en el club Telén. Los horarios: A las 10, Carro Quemado – Luan Toro; 11:45, Senior Club Telén – La Redonda Victorica; 13:30, Veteranos Cevallos Victorica – Conhelo; 15:15, Veteranos Telén – Winifreda. Libre: La Maruja.

Por su parte, el grupo A de la Zona Sur se concentrará en Villa Mengelle de Jacinto Arauz. Los horarios: 13:30, Club La Adela – Sportivo y Cultural San Martín; 15:30, Villa Mengelle de Jacinto Arauz – Municipalidad de Bernasconi. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!