Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

22 de abril de 2021

Respaldo de intendencias a las restricciones: "es el único camino posible"

Aparecen las 78 firmas de quienes tienen a su cargo la responsabilidad de gobernar en los distintos puntos de la provincia, con la que ya es una clásica ausencia, la del guatrachense Sergio Arrese. Otro radical, el anguilense Héctor Delahaye, que en los primeros tramos de la pandemia también era un "rebelde", finalmente se alineó con el resto.

El aval de los municipios al planteo oficial había sido conversado en el encuentro que Ziliotto mantuvo el miércoles por la mañana con esos representantes, antes de hacer públicos los anuncios.

El texto apunta que "atravesamos una difícil situación sanitaria, con un aumento significativo de los casos activos de COVID-19 que coincide con el incremento que se registra en todo el país".

"Esta realidad -añade- nos lleva a tomar medidas mancomunadas con el gobierno provincial, con el único objetivo de continuar preservando la salud y la vida de pampeanos y pampeanas como lo hemos hecho hasta ahora".

Los municipios reafirman que "una vez más, instamos a toda la comunidad a ejercer la máxima responsabilidad individual y social, como un elemento esencial que acompaña las medidas tomadas desde los distintos niveles de gobierno, en función de la situación epidemiológica que hoy atravesamos".

"Las decisiones que se deben adoptar son el único camino posible para cuidar la vida y la salud de todas y todos, mientras seguimos avanzando en el proceso de vacunación que llevamos adelante en todo el territorio", completa el planteo.Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!