• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

7 de octubre de 2013
CAE BANDA DE TRATA DE PERSONAS EN BAHÍA BLANCA
Rescatan a siete mujeres víctimas de explotación sexual

Gendarmería Nacional detuvo en Bahía Blanca a dos personas acusadas de someter sexualmente a mujeres en estado de vulnerabilidad
 
Fuentes de la fuerza informaron a Noticias Argentinas que los efectivos llevaron a cabo tres allanamientos por trata de personas en la provincia de Buenos Aires, los cuales se enmarcan en el programa de lucha contra este delito dispuesto por el Ministerio de Seguridad.
 
El sábado por la noche, la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales Bahía Blanca de Gendarmería Nacional avanzó en una investigación que realizaba desde hacía seis meses con conocimiento del Juzgado Federal número 1 de esa ciudad.
 
Los gendarmes realizaron tres allanamientos simultáneos en esa ciudad y en la localidad bonaerense de Ingeniero White.
 
Las pesquisas se orientaban a identificar dos domicilios y un local nocturno de nombre "Champan", donde su propietario y empleados facilitarían la explotación de mujeres en casos de vulnerabilidad.
 
En los allanamientos se logró secuestrar documentación importante para avanzar con las averiguaciones al hallar registros de nombres, pases y copas donde se confirmaría los hechos.
 
Esto motivó la detención de dos personas y la recuperación de cinco mujeres de nacionalidad paraguaya junto a otras argentinas.
 
Estos operativos se realizan con personal especializado para el resguardo de las víctimas, quienes fueron contenidas por integrantes del Programa de Asistencia a la Victima por el Delito de Trata de Personas y la Dirección Nacional de Migraciones de Bahía Blanca.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet