Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

2 de febrero de 2021

Masterchef Celebrity 2: Conocé la lista completa de los 16 participantes

Después de varias semanas de suspenso se confirmó al último participante de la próxima edición de Masterchef Celebrity, por lo que quedó completa la lista de los 16 concursantes que buscarán suceder a Claudia Villafañe, actual campeona del del reality de gastronomía que se emite por la pantalla de Telefe.

En un primer momento, se supo que iban a ser parte del certamen en este 2021 Carmen Barbieri (que ahora deberá ser reemplazada tras haber quedado internada por coronavirus); la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, y la conductora Sol Pérez.

Luego, se sumó Alex Caniggia, y recientemente anunciaron la incorporación del ex jugador de básquet bahiense Hernán El Loco Montenegro. Todavía quedaba la incógnita de quién sería el último participante en sumarse: se habló de la posibilidad de que sea el actor Osvaldo Laport o la actriz y conductora Claudia Gunda Fontán. Sin embargo, ninguno de ellos terminó siendo convocado y la noticia de quién será la persona que complete la lista de concursantes se conoció recién este lunes, en el programa Flor de equipo, que conduce Florencia Peña por el mismo canal por el que se transmitirá Masterchef.

A partir de un móvil con Georgina Barbarossa, Marcelo Polino aseguró que iba a ser ella la decimosexta competidora, y la actriz lo reconoció: “Estoy feliz, pero es un estrés”. Más tarde, la propia Barbarossa hizo pública la información subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve firmando el contrato. Para acompañar la imagen, escribió un breve texto en el que les agradeció a las autoridades de la televisora por “confiar” en ella. “¡Vamos con todo!”, agregó.

Al igual que en la primera edición, Masterchef Celebrity 2 estará conducido por Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!