Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 21º

14 de diciembre de 2020

Suspendieron la próxima edición del Festival de Calles

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa (Cacip) junto con el Centro Empleados de Comercio (CEC) resolvieron suspender el próximo Festival de Calles, que estaba previsto para este miércoles

 De acuerdo a un breve comunicado que difundido por la organización, la decisión se sustenta en el incremento de casos positivos de Covid-19.

“La comisión organizadora del Festival de Calles 2020 informa que atendiendo la situación epidemiológica, y con el claro objetivo de preservar la salud, se suspenderá la segunda fecha del Festival de Calles, pautada para el próximo miércoles 16 de diciembre”, anunciaron los organizadores a través de un posteo en las redes sociales.

Tal como se mencionó, la suspensión se dio luego que en los últimos días, pero puntualmente el domingo, se registró un salto de casos positivos de coronavirus en la ciudad de Santa Rosa, sede del evento.

Tras su exitoso debut del año pasado, la organización había dispuesto nuevas fechas para la segunda edición y sólo una alcanzó a llevarse a cabo el miércoles de la semana pasada, con una forma totalmente distinta a la anterior: esta vez fueron cuatro los puntos en los que se cortó la calle y sacaron las mesas con el público sentado y bajo estrictos protocolos sanitarios. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!