• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de octubre de 2013
EL AGROTECNICO DE GUATRACHE PRESENTE EN INTA EXPONE
Alumnos y docentes de escuelas agrotécnicas pampeanas participarán en el encuentro INTA Expone

Alumnos y docentes de escuelas agrotécnicas pampeanas participarán en el encuentro INTA Expone, a celebrase e Trelew, Chubut, durante los días viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre, dentro de una convocatoria que promueve la participación de delegaciones de los citados institutos tecnológicos para favorecer el intercambio entre jóvenes interesados en la temática rural.
Treinta establecimientos educativos de las provincias patagónicas con un máximo de veinte alumnos y dos docentes asistirán a la muestra y competirán en el concurso "ConCiencia por el Agua".
Por La Pampa asistirán La Escuela Agrotécnica de Guatraché, el Instituto Agrotécnico de Alpachiri, la Escuela Técnico Agropecuaria de General Acha, el Instituto Agrotécnico de Rancul, el Instituto Privado Fundación Sociedad Rural de Realicó, la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa, la Escuela Agrotécnica de Victorica y el Centro Educativo Polivalente de 25 de Mayo.
El concurso promueve el intercambio entre la comunidad educativa y el sistema científioco-tecnológico en la región Patagónica, y los procesos de investigación que puedan derivar de real interacción.
Los estudiantes presentarán trabajos de investigación sobre alguna de las problemáticas hídricas de su región. La propuesta impulsa procesos de lectura, investigación, ensayo, demostraciones y exposición de los resultados a los que arribaron, en trabajos de su propia autoría. Las conclusiones serán presentadas en videoclip o spot radial.
El 6 de octubre se dará lectura al resultado del concurso "ConCiencia por el Agua" y se efectuará la entrega de premios.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

VIVÍ LA RADIO

de 08.00 a 12.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet