Martes 16 de Abril de 2024

  • 21º

18 de octubre de 2020

General Acha

El viento voló techos y tiró paredones y árboles

Fuertes ráfagas de viento provocaron serios destrozos en la ciudad de General Acha, durante la madrugada de hoy domingo.

Fuentes de la Asociación de Bomberos Voluntarios de esa localidad informaron a LA ARENA que empezaron a trabajar alrededor de la 1hs. para auxiliar a ciertas zonas.

«Lo más urgente que tuvimos que atender fueron algunos vecinos que sufrieron la voladura de techos de sus viviendas», manifestaron los voceros consultados.

Luego, los servidores públicos también concurrieron a diversos lugares donde el fenómeno climático hizo caer medidores de luz, postes de madera que sirven de soportes a los cables de electricidad y hasta paredones.

«En el barrio Silva se cayeron algunos árboles y aplastaron vehículos que estaban estacionados en la calle», precisaron.

Asimismo, los informantes dijeron que otro árbol que cayó sobre la ruta provincial 9 obligó a interrumpir el tránsito por un breve lapso, hasta que pudo retirarse la planta.

Según publicó el medio Portal 21, con base en información proporcionada por el Área de Comunicaciones de la Comisaría Departamental de General Acha, en la ciudad cayeron 17 milímetros de lluvia en las últimas horas.

Foto: portal21.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!