Miércoles 17 de Abril de 2024

  • 21º

6 de octubre de 2020

Eliminatorias: Argentina juega por Canal 3

La Televisión Pública Pampeana transmitirá las eliminatorias del Mundial de Fútbol y ya están programados los dos primeros juegos del seleccionado argentino. La primera transmisión será el próximo jueves, desde las 21:10.

El seleccionado argentino de fútbol, con la presencia de Lionel Messi, debutará el jueves en las eliminatorias clasificatorias al Mundial Qatar 2022.

En ese sentido la televisión estatal de La Pampa fue autorizada a tomar de la Televisión Pública (TVP) los partidos que dispute la Selección Argentina en dicha competencia.
El jueves Argentina recibirá a Ecuador desde las 21:10, mientras que el martes 13, visitará a Bolivia a las 17. Ambos encuentros se verán por la pantalla de la Televisión Pública Pampeana.

Los canales de la Red del Consejo Federal de la Televisión Pública que integra Canal 3, deberán tomar la señal de la TVP en forma limpia, sin alteración o modificación alguna, manteniéndola en su totalidad y sin poder superponer o incluir publicidad de ninguna índole, ni durante la duración de los partidos, ni durante los entretiempos. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!