Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 21º

4 de septiembre de 2020

Con reserva previa, reabre el Parque Luro

La reserva provincial podrá visitarse desde este sábado en el horario de 11 a 17 con un cupo máximo de 200 personas por jornada.

La Reserva Provincial Parque Luro reabre mañana a las 11 y solo podrán acceder quienes hayan gestionado el permiso en el sitio: https://permisoturismo.lapampa.gob.ar/, que ya se encuentra habilitado. 

Para ingresar también será necesario respetar las previsiones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia de coronavirus y por el momento el ingreso de visitantes tendrá un cupo de hasta 200 personas por jornada.

El límite estará dado por el número de permisos que se otorgarán diariamente y no se podrá ingresar sin la autorización correspondiente.

Quienes visiten el lugar podrán disfrutar de los recorridos guiados por el Centro de Interpretación (excepto el Microcine), el Museo El Castillo y la Sala de Carruajes en un número máximo de 5 personas  de manera simultánea.

En cuanto a los senderos al aire libre, los grupos no deberán exceder el número de 10 personas.

 Por el momento no estarán habilitados los servicios concesionados: restaurante, proveeduría, cabañas de alojamiento y camping. Se recomienda acceder a la Reserva con los elementos indispensables, necesarios para permanecer unas horas en el lugar.

Por último informaron que el ingreso al Parque Luro tiene un costo mínimo de entrada, así como la visita al Museo El Castillo; el resto de los paseos son gratuitos. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!