Martes 23 de Abril de 2024

  • 21º

27 de agosto de 2020

Construirán una docena de viviendas en Uriburu

Un total de 12 viviendas se construirán, en dos etapas, en la localidad de Uriburu, en el marco del plan provincial «Mi Casa»

 La información fue confirmada a este diario por el intendente Pascual Fernández, quien señaló que las unidades habitacionales se emplazarán en diferentes terrenos que posee el municipio.
Actualmente la localidad tiene poco más de 30 familias anotadas en el Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV) esperando una vivienda social. Fernández aseguró que con estas unidades «se comenzará a cumplir el compromiso de campaña del gobernador Sergio Ziliotto, que es construir 32 viviendas en Uriburu».
El jefe comunal dijo que esta semana le confirmaron desde el Gobierno pampeano que se construirá una docena de viviendas en la localidad, en dos etapa, primero ocho y luego las cuatro restantes. «Que todas las familias del pueblo tengan su vivienda era un compromiso que habíamos asumido en campaña, y vamos camino a cumplirlo en estos cuatro años que dura la gestión», señaló.
El mandatario dijo que las casas sociales se van a emplazar en terrenos ubicados en diferentes sectores de la zona urbana. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!