Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

22 de julio de 2020

Choque en una transitada esquina

El accidente sucedió alrededor de las 11 cuando un joven de Guatraché circulaba a bordo de un Volkswagen Voyage negro por la calle Delfin Gallo

Bajo una permanente lluvia, y con el asfalto resbaladizo, un auto y un móvil de la Cooperativa Popular de Electricidad chocaron este miércoles a la mañana en una transitada esquina de la ciudad capital pampeana.

De acuerdo con el relato del periodista de EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5), Fabricio Coller, el accidente sucedió alrededor de las 11 cuando un joven de Guatraché circulaba a bordo de un Volkswagen Voyage negro por la calle Delfin Gallo. El conductor iba acompañado por sus padres que debían acudir a una visita médica.

Fue así que un móvil de la cooperativa de electricidad que transitaba por la calle Pasteur y en dirección a la avenida Circunvalación, chocó al automóvil.

Como consecuencia del choque, ambos vehículos resultaron con importantes destrozos sobre todo el móvil de la entidad soldiaria que terminó con la rueda delantera derecha completamente doblada. Fuente La Arena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!