Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

23 de junio de 2020

Sabarots ya no tiene coronavirus

El testeo realizado en las últimas horas al intendente de General Acha dio negativo. Permanecerá en Buenos Aires para tratarse de la enfermedad oncológica.

Abel Sabarots, en uso de licencia por enfermedad, fue el primer político pampeano diagnosticado con COVID-19. El testeo realizado el lunes confirmó que ya no tiene el virus que es pandemia.

La viceintendenta Judit Acri, a cargo del Ejecutivo, confirmó que “este martes Abel tuvo el resultado del hisopado que se hizo ayer y le dio negativo. De esta manera, seguirá con la última fase de su tratamiento”, dijo Acri.

Sabarots está desde principios de año en la Ciudad de Buenos Aires con licencia por enfermedad ya que está realizando un tratamiento oncológico.

La semana pasada, el intendente  fue diagnosticado en un hisopado de rutina que le hacen cada vez que ingresa al centro de salud para realizarse la quimioterapia para combatir un linfoma primario de mediastino. En las anteriores ocasiones los hisopados habían dado negativo.

En febrero, Sabarots fue derivado de urgencia. Una vez allí se expuso a una biopsia a raíz del linfoma detectado en la zona del tórax. La intervención quirúrgica se llevó a cabo de manera exitosa, por lo que permaneció unos días internado.

Se le iba a realizar la última sesión de quimioterapia y por protocolo se le realizó un hisopado que arrojó un resultado positivo para coronavirus. Fuente El Diario

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!