Viernes 19 de Abril de 2024

  • 21º

19 de mayo de 2020

El increíble parecido entre Pampita y su sobrina Brisa, que acaba de cumplir 18 años

La modelo realizó un posteo para saludar a la hija e su hermano mayor y sorprendieron las similitudes entre ambas

“Feliz cumpleaños, Brisa”, escribió Carolina Pampita Ardohain en su cuenta de Instagram para saludar a su sobrina, hija de su hermano Leonardo, que vive en La Pampa, en el día de su cumpleaños número 18.

Dada la cuarentena total que rige en el país la joven y su tía no pudieron verse en este día tan especial. Por eso la foto que la modelo utilizó para acompañar su salud es de hace un tiempo. En ella se las ve a las dos abrazadas, en bikini con lentes de sol y una sonrisa asombrosamente parecida. 

La foto que compartió Pampita es de febrero de 2019 durante un viaje familiar que compartieron a Cancún. Allí celebraron el casamiento de los padres de Brisa, Leonardo Ardohain y Leticia Geis, quienes están juntos hace 21 años.

 

En sus redes sociales, la joven agradeció todos los saludos recibidos: “¡Voy finalizando mi día con el corazón explotado de amor! Un cumpleaños diferente, pero increíble. Gracias a todos los que estuvieron presentes con un llamado o mensajito, me sentí muy muy querida, soy una afortunada de la vida por estar rodeada de gente que me quiere tanto”.

“¡No necesito más! Gracias al universo por una nueva vuelta al sol, ojalá que estos 18 años vengan con muchos cambios positivos, aprendizajes y que siga manteniendo a mi gente querida. Gracias por mimarme tanto, soy muy feliz”, cerró Brisa en la red social en la que tiene casi 20 mil seguidores.

Brisa compartió en su cuenta de Instagram las fotos del festejo íntimo que realizó junto a sus padres y sus hermanos, con quienes pasa la cuarentena en su casa de Doblas, La Pampa. El posteo obtuvo casi tres mil “me gusta” y recibió cientos de comentarios, entre los que se destacó el de su tío Guillermo: “Te queremos Bri, cumple feliz”. A lo que la joven prometió: “Gracias tío, ya festejaremos allá todos (por Buenos Aires)”

Hace unas semanas Brisa había compartido en su cuenta de Instagram varias fotos de ella cuando era chica, jugando con su prima Blanca Vicuña, fallecida en el 2012 y que la semana pasada hubiera cumplido catorce años.

“Te amamos blanca”, había escrito la joven junto con la seguidilla de fotos en las que se las ve patinando, dibujando, jugando con sus hermanos y posando en tiernas imágenes familiares. 

Hace un tiempo, Leonardo, papá de Brisa, había compartido un video inédito de Blanquita en sus redes sociales. “Esos días en mi llegada a Buenos Aires y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos mas sincero. Cómo olvidarlo, cómo olvidarla.... Siempre en mi corazón, eterna Blanquita”, escribió el hermano de Pampita.

En él se ve a la pequeña sonriente, agradeciendo los juguetes que le mandaron y algo tímida ante la cámara, le manda un beso a sus primos, que están en Bahía Blanca.

Una de las primeras en comentar el posteo de Leonardo fue la misma Carolina, que solo atinó a poner el emoji de un corazón, junto con el comentario de su hermano. El marido de la conductora, Roberto García Moritán, se sumó después con dos corazones. Fuente Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!