Jueves 18 de Abril de 2024

  • 21º

23 de abril de 2020

La estafa de Quemú llega a los 43 millones

Es el recuento que lleva la pesquisa. También detuvieron e imputaron a la madre de Cristian Hecker.

Tras la polémica, al final el acusado Cristian Hecker va con preventiva por siete días a la comisaría (dictada por la jueza Jimena Cardoso, foto) porque se halló documentación destruída. También detuvieron a su madre, Yolanda Martín de 74 años, cómplice en la maniobra.

Yolanda Isabel Martín, la madre del prestamista de Quemú acusado por una millonaria estafa quedó detenida con prisión preventiva domiciliaria. La mujer tiene 74 años y está considerada coautora de la supuesta estafa.

La maniobra, llega a los 43 millones de pesos, según la reconstrucción que hicieron los investigadores y lo que aportaron los denunciantes.

A su vez, el acusado Cristian Hecker fue trasladado a la comisaria con preventiva por 7 días, porque en los allamaientos que realizó el fiscal Armando Aguero se encontraron bolsas llenas de documentación destruída, vinculada a la causa.

Eso presupone que puede ser un entorpecimiento de la investigación, interpretó ahora la jueza Jimena Cardoso.

Esa situación se produjo tras la polémica del propio Agüero con el Colegio de Magistrados.

Ahora la Brigada de Investgaciones tiene que reconstruir esos papeles porque hay varios pagarés que serían de los denunciantes.

Hecker y la madre, que era la que firmaba todo, están imputados y formalizados como co-autores de estafa por 28 denuncias en concurso real. Fuente El Diario 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!