Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 21º

21 de abril de 2020

Dolor por la muerte de una arquera de 19 años en Buenos Aires

La juvenil arquera Agustina Brian, que actuaba en la Reserva de Villa San Carlos en el torneo femenino de AFA, falleció a sus 19 años por una enfermedad renal que se agravó en los últimos días

La noticia fue confirmada por la institución que milita en la Primera A femenina de AFA -terminó en el último lugar de la fase regular- y motivó las condolencias del resto de los clubes involucrados en el campeonato.

Agustina Brian entrenaba con el plantel de Reserva y desde hace un tiempo evidenció problemas en su salud, que obligaron a iniciar un tratamiento por problemas renales, que motivaron su internación hace varias semanas.

La juvenil futbolista también fue despedida a través de las redes sociales por su padre Fabian Brian, quien escribió una carta en Facebook.

«Al final nos dejaste con solo 19 años, siempre con tu buena onda y una sonrisa en tu cara, te hiciste querer por mucha gente que rezó por vos, pero ahora estás en paz, descansando de todo lo que pasaste en tus 19 años. Te amo, te amamos, aunque nos hayas dejado siempre estarás con nosotros», afirmó. (NA).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!