• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de septiembre de 2013
CURIOSIDADES DE LOS GUINNES
Algunos de los extraños récords del famoso libro

 
El perro más pequeño que aún vive es una Chihuahua llamada Milly. Mide 9.65 centímetros de alto. Su dueña es Vanessa Semler y ambas viven en Dorado, Puerto Rico.
 
 
Es un perro de cuatro años al que le dicen Ozzy y que cruzó una cuerda de 3.5 metros en 18 segundos. El perro vive con Nick Johnson de 51 años en Norwich, Inglaterra.
 
 
 
La cabra llamada Happie, se mantuvo durante 36 metros en una patineta y se demoró 25 segundos.
 
 
 
El burro más pequeño del mundo se llama KneeHi nacido el 2 de octubre del 2007. Mide 64.2 centímetros y vive en Gainesville, Florida. Sus dueños son Jim y Frankie Lee.
 
 
La joven británica Leilani Franco, de 27 años, es la contorsionista con más flexibilidad del mundo. Su mayor logro en el último año fue el de recorrer 20 metros con su cuerpo en posición 'puente' (con la espalda doblada al revés), en 10,05 segundos.
 
 
 
La alemana Julia Plecher corrió los 100 metros en 14 segundos y 531 milésimas. Pero su tiempo no es lo que la distingue, sino que lo hizo con un vestido de noche y tacones altos.
 
 
 
El indio Rohan Kokane también marcó un récord cuando pasó por debajo una barra situada a 25 centímetros del suelo con sus patines puestos.
 
 
La colección más grande de aspiradoras le pertenece a James Brown y tiene 322 modelos de estas.
 
 
 
La colección más grande de Star Wars, es propiedad de Steve Sansweet que tiene acumuladas aproximadamente 300.000 piezas únicas en Rancho Obi-Wan en el norte de California. Hasta la fecha, sólo 68.592 artículos han sido auditados y catalogados con precisión, sin embargo, para superar el récord anterior necesita tres más. Sansweet dice que le tomará años catalogar todo lo que tiene y además porque la colección sigue creciendo.
 
 
 
La bicicleta más grande del mundo tiene una llanta con un diámetro de 3.3 metros y fue construida por Didi Senft y medida en Pudagla, Alemania.
 
 
 
La motocicleta mide 5.10 metros de alto desde el piso hasta los manubrios. Fue construida por Fabio Reggiani y fue conducida 100 metros en un trayecto de Montecchio Emilia, Italia.
 
 
Este pequeño auto mide 63.5 centímetros de alto, 65.41 centímetros de ancho y 126.47 centímetros de largo. Fue creado por Austin Coulson y fue medido en Carrollton, Texas.
 
 
 
Los austríacos Drumartic construyeron la batería más grande del mundo, que requiere de cinco personas para que suene correctamente. Fue presentado y medido en Lienz, Austria.
 
 
 
El robot más grande mide 15.72 metros de largo ,12.33 metros de ancho, 8.20 metros de altura y fue hecho por Zollner Elektronik AG en Zandt, Alemania. Fue exhibido en Berlín, Alemania.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"El Expreso Musical"

de 16.00 a 18.00

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 


FM SONIDOS - 102.3 mhz - Guatrache - La Pampa - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet